Amaia Montero - Una sola vez

Amaia Montero - Una sola vez

Letra de Amaia Montero - Una sola vez, Letra de Una sola vez, Amaia Montero - Una sola vez bajar mp3, Video de Una sola vez - Amaia Montero, musica de Amaia Montero - Una sola vez , letra de Una sola vez - Amaia Montero
musica - letra - video - bajar- descargar - nuevas canciones en mp3 Gratis..!
Dale clic en la imagen para ver el Video Oficial de Una sola vez - Amaia Montero


Descargar mp3 de Una sola vez Amaia Montero, Bajar Musica de Amaia Montero Una sola vez, Una sola vez Amaia Montero en mp3 Download, mp3 de youtube gratis para tu celular con letra.
Letra de Amaia Montero - Una sola vez


Como un huracan sin una direccion
hilando una madeja en mi cabeza
vienes a pedir perdon

y cuentas la mitad
de tu media verdad

no sabras mi amor
como pense en volver

soñando con el dia
en que vendrias
poder volverte a ver

te juro corazon
hoy manda la razon

Una sola vez te dije ''no''
gaste toda mi voz
Viaje hasta nuestra playa
y alli te pedi perdon

Volviendo despacito a confesar
y busco auun locos nombres ¿Donde están?
Las horas que me faltan por contar

Tan solo cuéntame una vez
La historia de esa niña que creyó
Que todo era mas fácil con amor
Y deja que me marche una vez mas

Cuanto corazón se me perdió en querer
Vivir como chabela sin chistera
No fue fácil aprender
De vez en cuando estas
detrás de mi disfraz

Una sola vez te dije no
Gaste toda mi voz
Viaje hasta nuestra playa
y allí me pedí perdón

Volviendo despacito a confesar
Que busco en los rincones donde están
Las horas que me faltan por contar

Tan solo cuéntame una vez
La historia de esa niña que creyó
Que todo era mas fácil con amor
Y deja que me marche una vez mas

Viaje hasta nuestra playa
y hay me pedí perdón

Volviendo despacito a confesar
Que busco en los rincones donde están
Las horas que me faltan por contar

Tan solo cuéntame una vez
La historia de esa niña que creyó
Que todo era mas fácil con amor
Y deja que me marche una vez mas

Por que sin ti
Mi vida no tiene sentido
y puede que la serte
me presente un camino
que me guié
me acompañe
que me lleve
a cualquier parte
Donde yo pueda estar tranquila
sin tener ya que buscarte

Que esperarte
Que esperarte


DESCARGAR MP3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


© 2010 Amaia Montero - Una sola vez - Musica - Video - Letra - Descarga
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.