Amaia Montero - Apareces tu

Amaia Montero - Apareces tu

Letra de Amaia Montero - Apareces tu, Letra de Apareces tu, Amaia Montero - Apareces tu bajar mp3, Video de Apareces tu - Amaia Montero, musica de Amaia Montero - Apareces tu , letra de Apareces tu - Amaia Montero
musica - letra - video - bajar- descargar - nuevas canciones en mp3 Gratis..!
Dale clic en la imagen para ver el Video Oficial de Apareces tu - Amaia Montero


Descargar mp3 de Apareces tu Amaia Montero, Bajar Musica de Amaia Montero Apareces tu, Apareces tu Amaia Montero en mp3 Download, mp3 de youtube gratis para tu celular con letra.
Letra de Amaia Montero - Apareces tu


He prometido pedirme perdon
me he confesado con mi corazon me he enamorado de todo mi amor me he permitido cerrarme tu adios

y de repente apareces tu mientras me hablas hago que estoy dormida
te mentiria si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo

tu entiendes mis silencios solo tu
conoces mis secretos solo tu
comprendes cada gesto solo tu

me ha sonreido el espejo hoy
he decidido levantar la voz
he despedido mis fantasmas hoy
y me he gustado tal y como soy

y de repente apareces tu mientras me hablas hago que estoy dormida
te mentiria si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo

tu entiendes mis silencios solo tu
conoces mis secretos solo tu
comprendes cada gesto solo tu

y yo solo quiero entregarme comprenderte cuidarte
darte mi corazon quiero que llegues a ser mi alma y mi intencion
mi vida y mi pasion mi historia de amor
tu entiendes mis silencios solo tu
me subes hasta el cielo solo tu
eres mi alma y mi inspiración.


DESCARGAR MP3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


© 2010 Amaia Montero - Apareces tu - Musica - Video - Letra - Descarga
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.